Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Derechos de autor y licencia
Preservación digital
Autoarchivo
Declaración de privacidad
Contacto
Números
Número actual
Números anteriores
Políticas editoriales
Acceso Abierto
Normas para autores
Revisión por pares
Principios éticos
Envíos
Registrada/Indizada
Avisos
Buscar
Acceder
Entrar
Registrarse
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 2 (2024): Julio-Diciembre
Vol. 13 Núm. 2 (2024): Julio-Diciembre
DOI:
https://doi.org/10.18050/psiquemag.v13i2
Publicado:
2024-12-20
Artículos científicos
Construcción y validación de la Escala de Proyecto de Vida Adolescente (EPROVA)
Christian Ardela Cabrera, Metztli Tonantzin Alvear Vásquez, Giovanna Sofia Mora Chávez, María Elena Mejía Romero
7-16
PDF (English)
PDF
Comunicación y pensamiento crítico: un estudio en universitarios peruanos
Luis Miguel Cangalaya Sevillano, Dennis Arias Chávez, Jackeline Roxana Huamán Fernández, Lida Rubiela Fonseca Gómez
17-34
PDF (English)
PDF
Principales tendencias sobre salud mental en el campo de la Psicología: una revisión mixta en Scopus
Javie González Argote, Andrew Alberto López Sánchez, Alfredo Javier Pérez Gamboa
35-55
PDF (English)
PDF
Análisis de regresión logística: variables predictivas de la permanencia en universidades públicas peruanas
Diego Masías Jara Sánchez, James Ferreira Moura Junior
56-68
PDF
Toma de declaraciones en caso de abuso sexual infantil (ASI): Revisión sistemática
Systematic Review
Karla Anamaría Uribe-Bravo, Gabriela Berrocal-Aragonés, Enrique Delgado Ramos
69-87
PDF (English)
PDF
Desconexión moral: medición y correlatos, una revisión sistemática
Lincol Orlando Olivas Ugarte, Dévora Rosa Nikita Arévalo Romero, Brenda Paola Estrada Vargas
88-103
PDF (English)
PDF
Conexión Social: Un Análisis Bibliométrico
Mariano Villarrubia, Valeria Estefanía Morán, Vanessa Giovannini, Valentín Vieyra
104-120
PDF
Factores motivacionales para estudiantes universitarios en la postpandemia
Carlos Alberto Gomez Cano, Verenice Sánchez Castillo, Rolando Eslava Zapata
121-131
PDF
¡No es fácil pedir ayuda! Barreras entre mujeres aimaras: Un estudio cualitativo en Bolivia
Rina Alvarez-Becerra, Edgard Pacheco-Luza, Gladys-Inés Bustamante-Cabrera, Ángel Acevedo-Duque
132-146
PDF
El potencial de la inteligencia artificial en la mejora del aprendizaje y bienestar estudiantil: prácticas pedagógicas innovadoras desde una neurociencia educativa
Diego Díaz-Guerra
147-159
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
indizacion
Adherida a la iniciativa
Registrada/Indizada
(Ver más...)
crossref
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as