Derechos de autor y licencia

1. A nivel general los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la Revista de Investigación Psiquemag. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel, siempre que indiquen la fuente de publicación. En cuanto a la Revista Psiquemag, esta cuenta con licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License, por lo tanto, usted se encuentra en el derecho de: a) Otorgar créditos a la licencia (mediante una referencia o enlace al documento a utilizar). Se utilizó hasta el 1er número del 2023 la licencia CC BY NC ND, sin embargo se realizó el cambio para propiciar un mayor acceso y difusión.
2. La editorial de Revista Psiquemag durante su proceso de edición, difundirá los trabajos de investigación publicados en espacios virtuales: redes sociales, páginas web o blog destinados a la promoción y divulgación científica. Se pide a los autores que compartan también el trabajo como forma de promoción.
La dirección de la Revista Psiquemag no se responsabiliza necesariamente de las ideas vertidas por los autores de los trabajos publicados.