Zum Inhalt springen
Zur Hauptnavigation springen
Zur Fußzeile springen
Open Menu
Inicio
Über uns
Über die Zeitschrift
Redaktion
Política de acceso abierto
Schutz personenbezogener Daten
Kontakt
Números
Número actual
Números anteriores
Políticas editoriales
Normas para autores
Revisión por pares
Principios éticos
Beitragseinreichung
Registrada/Indizada
Suchen
Acceder
Einloggen
Registrieren
Home
/
Archiv
/
Bd. 15 Nr. 2 (2013): Julio - Diciembre
Bd. 15 Nr. 2 (2013): Julio - Diciembre
DOI:
https://doi.org/10.18050/revpsi.v15i2
Veröffentlicht:
2013-12-30
Redaktion
Editorial
El Editor
PDF (Español (España))
Artikel
El reconocimiento de la empatía en los jóvenes de diferentes contextos sociales
Nilton S. Formiga, Erika Lobato Picanco, Amanda Valéria V. S. Aguiar
152-158
PDF (Español (España))
Propiedas psicométricas del inventario de respuestas de afrontamiento – forma adultos en estudiantes de institutos superiores del distrito La Esperanza
Esmeralda Roxana Polo Zavala
159-169
PDF (Español (España))
Propiedades psicométricas del inventario de depresión de beck universitarios de Lima
Renzo Felipe Carranza Esteban
170-182
PDF (Español (España))
Concepciones implícitas del aprendizaje en estudiantes de psicología de universidades públicas
Eduardo Fabio Gonzales López
183-193
PDF (Español (España))
Propiedades psicométricas de la escala de estilos de socialización parental en estudiantes de secundaria
Katia Edith Jara Gálvez
194-207
PDF (Español (España))
Escala de actividades de ocio
comparación de modelos estructurales según sexo, edad, y tipo de escuela
Nilton S. Formiga, Gislaneo Melo, Rebeca C. M. Pires, Amanda V. V. S. Aguiar
208-219
PDF (Español (España))
Theoretische Artikel
Aportes sobre laadquisición del desarrollo motor a partir de las ideas de Arnold Gesell, Myrtle Mcgraw, Esther Thelen y Gilbert Gottlie
Tomás Caycho Rodríguez
222-229
PDF (Español (España))
Error estándar de medida y la puntuación verdadera de los tests psicolos
cálculo mediante un módulo en visual basic
Sergio Alexis Dominguez Lara
230-235
PDF (Español (España))
Beitrag einreichen
Beitrag einreichen
Sprache
English
Español (España)
Deutsch
Português (Brasil)
indexing
Registrada/Indizada
(Ver más...)
crossref
Informationen
Für Leser/innen
Für Autor/innen
Für Bibliothekar/innen
Aktuelle Ausgabe