Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Política de acceso abierto
Declaración de privacidad
Contacto
Números
Número actual
Números anteriores
Políticas editoriales
Normas para autores
Revisión por pares
Principios éticos
Envíos
Registrada/Indizada
Buscar
Acceder
Entrar
Registrarse
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 2 (2013): Julio - Diciembre
Vol. 15 Núm. 2 (2013): Julio - Diciembre
DOI:
https://doi.org/10.18050/revpsi.v15i2
Publicado:
2013-12-30
Editorial
Editorial
El Editor
PDF
Artículos
El reconocimiento de la empatía en los jóvenes de diferentes contextos sociales
Nilton S. Formiga, Erika Lobato Picanco, Amanda Valéria V. S. Aguiar
152-158
PDF
Propiedas psicométricas del inventario de respuestas de afrontamiento – forma adultos en estudiantes de institutos superiores del distrito La Esperanza
Esmeralda Roxana Polo Zavala
159-169
PDF
Propiedades psicométricas del inventario de depresión de beck universitarios de Lima
Renzo Felipe Carranza Esteban
170-182
PDF
Concepciones implícitas del aprendizaje en estudiantes de psicología de universidades públicas
Eduardo Fabio Gonzales López
183-193
PDF
Propiedades psicométricas de la escala de estilos de socialización parental en estudiantes de secundaria
Katia Edith Jara Gálvez
194-207
PDF
Escala de actividades de ocio
comparación de modelos estructurales según sexo, edad, y tipo de escuela
Nilton S. Formiga, Gislaneo Melo, Rebeca C. M. Pires, Amanda V. V. S. Aguiar
208-219
PDF
Artículos de revisión
Aportes sobre laadquisición del desarrollo motor a partir de las ideas de Arnold Gesell, Myrtle Mcgraw, Esther Thelen y Gilbert Gottlie
Tomás Caycho Rodríguez
222-229
PDF
Error estándar de medida y la puntuación verdadera de los tests psicolos
cálculo mediante un módulo en visual basic
Sergio Alexis Dominguez Lara
230-235
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Deutsch
Português (Brasil)
indizacion
Registrada/Indizada
(Ver más...)
crossref
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual