Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Derechos de autor y licencia
Preservación digital
Autoarchivo
Declaración de privacidad
Contacto
Números
Número actual
Números anteriores
Políticas editoriales
Acceso Abierto
Normas para autores
Revisión por pares
Principios éticos
Directrices de proyectos conductuales con participantes humanos
Envíos
Registrada/Indizada
Avisos
Buscar
Acceder
Entrar
Registrarse
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 2 (2018): Julio - Diciembre
Vol. 7 Núm. 2 (2018): Julio - Diciembre
DOI:
https://doi.org/10.18050/psiquemag.v7i2
Publicado:
2018-12-30
Artículos científicos
El liderazgo eficaz y el clima organizacional en las instituciones educativas del distrito de la Victoria-Lima
Eric Dalmacio Gálvez Suárez
1-14
PDF
Funcionalidad familiar y consumo de alcohol en estudiantes universitarios
José Santos Morocho, Bernardo José Vega Crespo, Marco Antonio Muñoz Pauta
15-26
PDF
Hábitos de estudio en estudiantes del nivel secundaria pertenecientes al programa de diploma de bachillerato internacional
Roxana Cardich San Juan
27-47
PDF
Empoderamiento en mujeres con condición de vulnerabilidad de asentamientos humanos del distrito de Chorrillos
Laura Isabela Lizarzaburu Otiniano
49-72
PDF
Ansiedad social en preadolescentes: programa de intervención
Pamela Robles Ridi, María Lourdes Tapia, María Susana Correché
89-96
PDF
Construcción de la escala de actitud de preparación frente a los desastres socionaturales
Rossana Marilia Quispe Leiva, Fernando Joel Rosario Quiroz
97-117
PDF
Estrés académico y rendimiento académico en estudiantes del servicio nacional de adiestramiento en trabajo industrial (Senati)
Angela Antonia Pando Tumpay
119-130
PDF
Articulos de opinión
Habilidades sociales como factores de protección del programa Adereza tu vida sin drogas ni violencia en escolares de Huaycán
María Del Pilar Mori Sánchez
73-88
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
indizacion
Adherida a la iniciativa
Registrada/Indizada
(Ver más...)
crossref
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as