Estilos de aprendizaje y cohesión familiar de los alumnos y docentes de Formación Básica - Letras en el periodo 2002 - II de la Universidad César Vallejo de Trujillo

Autores/as

  • Karina Cárdenas Ruiz Universidad César Vallejo, Trujillo, Perú
  • Manuel Vera Vílchez Universidad César Vallejo, Trujillo, Perú

Palabras clave:

Estilos de aprendizaje, Relaciones Familiares

Resumen

En el presente estudio se realizó un análisis Descriptivo Comparativo-Correlacional, entre los Estilos de Aprendizaje y la Cohesión Familiar de los alumnos y docentes de Formación Básica - Letras en el período 2002 - II de la Universidad César Vallejo de Trujillo. El objetivo general es determinar la realción que existe entre los Estilos de Aprendizaje y la cohesión Familiar de los alumnos y Docentes de la población señalada y para el período determinado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2003-12-30

Cómo citar

Cárdenas Ruiz, K., & Vera Vílchez, M. (2003). Estilos de aprendizaje y cohesión familiar de los alumnos y docentes de Formación Básica - Letras en el periodo 2002 - II de la Universidad César Vallejo de Trujillo. Revista De Psicología (Trujillo), 5, 108–119. Recuperado a partir de http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/revpsi/article/view/434

Número

Sección

Investigaciones originales