Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Política de acceso abierto
Declaración de privacidad
Contacto
Números
Número actual
Números anteriores
Políticas editoriales
Normas para autores
Revisión por pares
Principios éticos
Envíos
Registrada/Indizada
Buscar
Acceder
Entrar
Registrarse
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 (2003)
Vol. 5 (2003)
DOI:
https://doi.org/10.18050/revpsi.v5i
Publicado:
2003-12-30
Investigaciones originales
El síndrome de Burnout en enfermeras de los servicios hospitalarios de la provincia de Trujillo
Noemí Díaz Villena, Teresa Mendo Zelada, Enrique Vásquez Olcese
7-19
PDF
Características de personalidad y algunos factores socioculturales y obstétricos en gestantes con diagnóstico y sin diagnóstico de hiperemesis gravídica
Lorena Villanueva Flores, Esther Zelada Leiva
20-32
PDF
El argumento de vida en artistas circenses que ejecutan acrobacias de alto riesgo y su dinamismo interno
Antonio Arbulú Neyra
33-42
PDF
Cuatro décadas de investigaciones sobre racismo en el Perú
elementos para un balance
Arturo Orbegoso Galarza
43-55
PDF
Afasias y accidentes vasculares cerebrales frecuencia y tipos clínicos
Alamiro Vallejo Chávez
56-62
PDF
Pronóstico cognitivo del trauma encefalocraneano severo: aplicación del Examen Mental Abreviado
Alfonso Ortiz Patiño, Marlon Herrera Merino
63-75
PDF
Estandarización de la batería de socialización BAS-3 para adolescentes de la ciudad de Trujillo
Edmundo Arévalo Luna, Velia Vera Calmet
76-90
PDF
El A.D.L./ M.A.E. y el diagnóstico de los problemas de aprendizaje
César Ruiz Alva
91-107
PDF
Estilos de aprendizaje y cohesión familiar de los alumnos y docentes de Formación Básica - Letras en el periodo 2002 - II de la Universidad César Vallejo de Trujillo
Karina Cárdenas Ruiz, Manuel Vera Vílchez
108-119
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Deutsch
Português (Brasil)
indizacion
Registrada/Indizada
(Ver más...)
crossref
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual