El A.D.L./ M.A.E. y el diagnóstico de los problemas de aprendizaje

Autores/as

  • César Ruiz Alva Universidad César Vallejo, Trujillo, Perú

Palabras clave:

Problemas de aprendizaje, Aprendizaje escolar

Resumen

En el presente trabajo se detallan os criterios técnicos alcanzados en la Normalización, estudios de Validez y Confiabilidad del tests A.D.L / M. A. E. una batería de 10 subtests, útil para el diagnóstico de los Problemas de Aprendizaje en niños del primero y segundo grado de Primaria. Se ha trabajado con una amplia muestra de Lima y Trujillo y se da cuenta del valor diagnóstico de la prueba, contribuyéndose de este modo a mejorar los sistemas de detección y diagnóstico en las primeras etapas del aprendizaje de la lecto - escritura.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2003-12-30

Cómo citar

Ruiz Alva, C. (2003). El A.D.L./ M.A.E. y el diagnóstico de los problemas de aprendizaje. Revista De Psicología (Trujillo), 5, 91–107. Recuperado a partir de http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/revpsi/article/view/417

Número

Sección

Investigaciones originales