Estilos de aprendizaje y cohesión familiar de los alumnos y docentes de Formación Básica - Letras en el periodo 2002 - II de la Universidad César Vallejo de Trujillo

Autores

  • Karina Cárdenas Ruiz Universidad César Vallejo, Trujillo, Perú
  • Manuel Vera Vílchez Universidad César Vallejo, Trujillo, Perú

Palavras-chave:

Estilos de aprendizaje, Relaciones Familiares

Resumo

En el presente estudio se realizó un análisis Descriptivo Comparativo-Correlacional, entre los Estilos de Aprendizaje y la Cohesión Familiar de los alumnos y docentes de Formación Básica - Letras en el período 2002 - II de la Universidad César Vallejo de Trujillo. El objetivo general es determinar la realción que existe entre los Estilos de Aprendizaje y la cohesión Familiar de los alumnos y Docentes de la población señalada y para el período determinado.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2003-12-30

Como Citar

Cárdenas Ruiz, K., & Vera Vílchez, M. (2003). Estilos de aprendizaje y cohesión familiar de los alumnos y docentes de Formación Básica - Letras en el periodo 2002 - II de la Universidad César Vallejo de Trujillo. Revista De Psicología (Trujillo), 5, 108–119. Recuperado de http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/revpsi/article/view/434

Edição

Seção

Artigos Originais