Estilos de aprendizaje y cohesión familiar de los alumnos y docentes de Formación Básica - Letras en el periodo 2002 - II de la Universidad César Vallejo de Trujillo
Schlagworte:
Estilos de aprendizaje, Relaciones FamiliaresAbstract
En el presente estudio se realizó un análisis Descriptivo Comparativo-Correlacional, entre los Estilos de Aprendizaje y la Cohesión Familiar de los alumnos y docentes de Formación Básica - Letras en el período 2002 - II de la Universidad César Vallejo de Trujillo. El objetivo general es determinar la realción que existe entre los Estilos de Aprendizaje y la cohesión Familiar de los alumnos y Docentes de la población señalada y para el período determinado.
Downloads
Veröffentlicht
2003-12-30
Zitationsvorschlag
Cárdenas Ruiz, K., & Vera Vílchez, M. (2003). Estilos de aprendizaje y cohesión familiar de los alumnos y docentes de Formación Básica - Letras en el periodo 2002 - II de la Universidad César Vallejo de Trujillo. Revista De Psicología (Trujillo), 5, 108–119. Abgerufen von http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/revpsi/article/view/434
Ausgabe
Rubrik
Forschungsartikel
Lizenz
Dieses Werk steht unter der Lizenz Creative Commons Namensnennung - Nicht-kommerziell - Keine Bearbeitungen 4.0 International.