Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Política de acceso abierto
Declaración de privacidad
Contacto
Números
Número actual
Números anteriores
Políticas editoriales
Normas para autores
Revisión por pares
Principios éticos
Envíos
Registrada/Indizada
Buscar
Acceder
Entrar
Registrarse
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 2 (2011): Julio - Diciembre
Vol. 13 Núm. 2 (2011): Julio - Diciembre
DOI:
https://doi.org/10.18050/revpsi.v13i2
Publicado:
2011-12-30
Editorial
Editorial
Juan Quijano Pacheco
8
PDF
Investigaciones originales
Estilos de comunicación, coerción y actividad sexual en estudiantes de nivel secundaria
André Alberto Arias Luján, María Teresa Marquina Acevedo
11-29
PDF
Tres interrogantes sobre la soledad social en los adultos mayores de Granada, España
Ramona Rubio , Mercedes Pinel, Laura Rubio
30-37
PDF
Prácticas sociales y oferta local de tiempo libre en un centro histórico
Javier Guevara Martínez, Saúl Sánchez López
38-51
PDF
Escala multidimensional de reactividad interpersonal - EMRI
Coherencia estructural de la versión reducida.
Nilton S. Formiga, Julio Rique, Lilian Galvao, Cleonice Camino, Anderson Mathias, Felipe Medeiros
52-62
PDF
Correlatos psicosociales y biológicos de la estatura en niños rurales del Perú
Tomás Caycho, Graciela Villegas, Noemí Sotelo
63-78
PDF
Condicionamiento aversivo y uso del metrónomo para la desadicción a la nicotina
Favio Roca Paucarpoma
79-96
PDF
Artículos de revisión
Hans Hahn, iniciador de la psicologia experimental en Trujillo (Perú)
Arturo Orbegoso G.
99-104
PDF
Disney en la aculturación de la niñez latinoamericana
Ana María del Rosario Asebey Morales
105-115
PDF
Adolescentes, aprendizajes y procesos de deserción
Del desapuntalamiento imposible al reapuntalamiento nostálgico
Alejandro Klein
116-124
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Deutsch
Português (Brasil)
indizacion
Registrada/Indizada
(Ver más...)
crossref
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual