Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Derechos de autor y licencia
Preservación digital
Autoarchivo
Declaración de privacidad
Contacto
Números
Número actual
Todos los números
Políticas editoriales
Normas para autores
Revisión por pares
Principios éticos
Acceso abierto
Envíos
Registrada/Indizada
Buscar
Acceder
Entrar
Registrarse
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 1 (2022): Enero - Junio
Vol. 9 Núm. 1 (2022): Enero - Junio
Publicado:
2022-01-25
Investigaciones
Cultural Shift from Interdependence to Independence
Olivet Kiranmayi Neethipudi, Denise L Winsor
1-10
PDF
Etnografía de Thruthuk como identidad de las artes culturales, ciudad de Semarang - Indonesia
Ayyi Imana Auliaamafaza, Idah Sri Wahyuni, Elang Ade Erlangga, Amirudin Amirudin
12-22
PDF
ASEAN Way: desafíos, problemas y oportunidades durante la COVID-19
Renz Paolo B. Ramos, Jazztin Jairum P. Manalo
23-34
PDF
El trauma de los niños vietnamitas que viven en familias incompletas
Mai My-Hanh, Giang Thien-Vu, Nguyen Thanh-Huan, Huynh Van-Son, Nguyen Vinh-Khuong
35-45
PDF
Determinantes de la didáctica en la comunicación educativa virtual de la Educación Superior, contexto COVID-19
Jacobo Clemente Morales Rodríguez, Dolores Vélez Jiménez
52-60
PDF
Estudio preliminar sobre el potencial de la Terapia de Realidad Virtual para reducir la ansiedad al hablar en público
Wan Noor Farah Wan Shamsuddin, Muhammad Nur Adilin Mohd Anuardi, Intan Syafinaz Mohmad Rozee
61-71
PDF
El impacto del fenómeno de polarización de Indonesia en el comportamiento electoral de Java en las elecciones de 2024
Dea Alita Marsanty, Diska Putri Pamungkas, Ayu Henidar Mulyara, Yuri Ardiana
72-80
PDF
Ensayos
Concepciones sobre pensamiento crítico y enseñanza de la química
Marly Ximena Antolinez Becerra, Isabel Hernández Arteaga
81-93
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
indizacion
Adherida a la iniciativa
Registrada/Indizada
(Ver más...)
crossref
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual