La evaluación integral y de los aprendizajes en una escuela transformadora

Autores/as

  • Giovanni Iafrancesco Villegas Corporación Internacional Pedagogía y Escuela Transformadora (CORIPET), Colombia

Palabras clave:

Evaluación, Objetivo, Transformación

Resumen

En este artículo se proponen nuevos conceptos de evaluación desde la perspectiva de la propuestas de “Educación, Escuela y Pedagogía Transformadora –EEPT-, se formulan nuevos objetivos de la evaluación en las áreas de los dominios conceptual, procedimental, cognitivo y del comportamiento, acompañados de 10 principios que facilitan caracterizar la propuesta evaluativa y se recomiendan y describen nuevos enfoques, tipos y modelos de evaluación integral y de los aprendizajes.

Archivos adicionales

Publicado

10-12-2017

Cómo citar

Iafrancesco Villegas, G. . (2017). La evaluación integral y de los aprendizajes en una escuela transformadora. REVISTA EDUSER, 4(1), 67–85. Recuperado a partir de http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/407

Número

Sección

Artículos