Derechos de autor y licencia

Los autores conservarán sus derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de primera publicación de su trabajo, luego de publicado pueden distribuir el trabajo libremente y se recomienda hacerlo para el fomento de la lectura y citación.

La revista asume la licencia Licencia Internacional Creative Commons Atribución 4.0 - Creative Commons Reconocimiento Internacional License. Hasta el año 2021 manejo CC BY NC ND, se pasa a CC BY para fomentar el acceso abierto.
La revista mantiene los derechos CC BY, por lo tanto, usted se encuentra en el derecho de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.


La dirección editorial no se hace responsable de las opiniones de los autores. Tampoco comparte necesariamente sus criterios e ideas. Es responsabilidad de la dirección editorial, impresión, reproducción, distribución e inclusión en índices nacionales e internacionales; sin embargo, el contenido de la publicación podrá reproducirse total o parcialmente, siempre y cuando se cite correctamente la fuente.