Zum Inhalt springen
Zur Hauptnavigation springen
Zur Fußzeile springen
Open Menu
Inicio
Über uns
Über die Zeitschrift
Redaktion
Política de acceso abierto
Schutz personenbezogener Daten
Kontakt
Números
Número actual
Números anteriores
Políticas editoriales
Normas para autores
Revisión por pares
Principios éticos
Beitragseinreichung
Registrada/Indizada
Suchen
Acceder
Einloggen
Registrieren
Home
/
Archiv
/
Bd. 18 Nr. 2 (2016): Julio - Diciembre
Bd. 18 Nr. 2 (2016): Julio - Diciembre
DOI:
https://doi.org/10.18050/revpsi.v18i2
Veröffentlicht:
2016-12-30
Artikel
La significación como extensión del heurístico de representatividad. Dos ejemplos
Horacio Félix Attorresi Alcira, Myriam García Miriam Héctor, Omar Pralong
PDF (Español (España))
Programa smiles – antiacoso escolar en los niveles de bullying en estudiantes de secundaria, El Porvenir, 2015
Ernesto Maximiliano Loyaga Bartra
PDF (Español (España))
Indicadores de adicción a las redes sociales
un estudio en escolares de secundaria de Lima
Elizabeth Dany Araujo Robles
PDF (Español (España))
Prejuicio inconsciente y microexpresiones en una muestra de estudiantes de Trujillo
Sonia Judyth Cabanillas Aguilar, Jhoan Alfredo Tello Chávez , Edinson Martín Pérez Linares, Daniel Enrique Lázaro Valverde
PDF (Español (España))
Propiedades psicométricas del inventario de intereses profesionales y ocupacionales CASM 83 – revisado y un estudio de la perspectiva profesional en universitarios de Trujillo
Patricia Ibeth Tirado Bocanegra
PDF (Español (España))
Autoconcepto físico y bienestar psicológico subjetivo en estudian tes de psicología de las universidades de Trujillo
Lidia Mercedes Silva Ramos
PDF (Español (España))
Efectos de un programa en las creencias acerca de la violencia contra las mujeres
Gino Reyes Baca
147-162
PDF (Español (España))
Determinantes psicosociales de la salud en la vejez
Cristina G. Dumitrache, Laura Rubio
PDF (Español (España))
Beitrag einreichen
Beitrag einreichen
Sprache
English
Español (España)
Deutsch
Português (Brasil)
indexing
Registrada/Indizada
(Ver más...)
crossref
Informationen
Für Leser/innen
Für Autor/innen
Für Bibliothekar/innen
Aktuelle Ausgabe