Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Política de acceso abierto
Declaração de Privacidade
Contato
Números
Número actual
Números anteriores
Políticas editoriales
Normas para autores
Revisión por pares
Principios éticos
Submissões
Registrada/Indizada
Buscar
Acceder
Acesso
Cadastro
Início
/
Arquivos
/
v. 18 n. 2 (2016): Julio - Diciembre
v. 18 n. 2 (2016): Julio - Diciembre
DOI:
https://doi.org/10.18050/revpsi.v18i2
Publicado:
2016-12-30
Artigos
La significación como extensión del heurístico de representatividad. Dos ejemplos
Horacio Félix Attorresi Alcira, Myriam García Miriam Héctor, Omar Pralong
PDF (Español (España))
Programa smiles – antiacoso escolar en los niveles de bullying en estudiantes de secundaria, El Porvenir, 2015
Ernesto Maximiliano Loyaga Bartra
PDF (Español (España))
Indicadores de adicción a las redes sociales
un estudio en escolares de secundaria de Lima
Elizabeth Dany Araujo Robles
PDF (Español (España))
Prejuicio inconsciente y microexpresiones en una muestra de estudiantes de Trujillo
Sonia Judyth Cabanillas Aguilar, Jhoan Alfredo Tello Chávez , Edinson Martín Pérez Linares, Daniel Enrique Lázaro Valverde
PDF (Español (España))
Propiedades psicométricas del inventario de intereses profesionales y ocupacionales CASM 83 – revisado y un estudio de la perspectiva profesional en universitarios de Trujillo
Patricia Ibeth Tirado Bocanegra
PDF (Español (España))
Autoconcepto físico y bienestar psicológico subjetivo en estudian tes de psicología de las universidades de Trujillo
Lidia Mercedes Silva Ramos
PDF (Español (España))
Efectos de un programa en las creencias acerca de la violencia contra las mujeres
Gino Reyes Baca
147-162
PDF (Español (España))
Determinantes psicosociales de la salud en la vejez
Cristina G. Dumitrache, Laura Rubio
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español (España)
Deutsch
Português (Brasil)
index
Registrada/Indizada
(Ver más...)
crossref
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual