Relación entre autorregulación y redacción de textos académicos con la formación de competencias laborales

Autores/as

  • Eddy Guzmán Yparraguirre Universidad César Vallejo, Perú

DOI:

https://doi.org/10.18050/rev.espergesia.v4i3.1378

Palabras clave:

Autorregulación, Redacción, Competencias laborales

Resumen

En este artículo, se presenta la relación que existe entre la autorregulación y redacción de textos académicos con la formación de competencias laborales. Por tal motivo, se realizó la revisión de la literatura en diversas fuentes como artículos periodísticos, bibliotecas virtuales, páginas web. En el estudio se plantea la necesidad de formar profesionales competentes que respondan a las exigencias de la actual sociedad. Por ello, se abordan planteamientos de las principales teorías sobre autorregulación; también se plantea la importancia de la redacción en el desarrollo del pensamiento y su relación con la autorregulación. Asimismo, se menciona la intervención docente para el desarrollo de la autorregulación en estudiantes universitarios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-12-30

Cómo citar

Guzmán Yparraguirre, E. (2017). Relación entre autorregulación y redacción de textos académicos con la formación de competencias laborales. Espergesia, 4(3), 57–64. https://doi.org/10.18050/rev.espergesia.v4i3.1378

Número

Sección

Artículos de revisión