Procedimientos para la gestión de extensión universitaria validado desde la experiencia pedagogía vivencial

Autores/as

  • Dagneris Batista De Los Ríos Universidad de Las Tunas, Cuba
  • Yanet Trujillo Baldoquín Universidad de Las Tunas, Cuba
  • Yoenia Virgen Barbán Sarduy Universidad de Las Tunas, Cuba

DOI:

https://doi.org/10.18050/Rev.Espergesia.v4i21372

Palabras clave:

Extensión universitaria, Gestión pedagógica, Formación integral

Resumen

Se aporta un método y sus procedimientos para la gestión pedagógica de la extensión universitaria, que articula las relaciones entre agentes educativos, las potencialidades de los contextos de formación, los problemas profesionales de cada carrera, con los procesos académico, investigativo y laboral. Es corroborada la factibilidad de su aplicación con el método de la experiencia pedagógica vivencial, que evidencia las trasformaciones del pro­ceso de extensión universitaria y su gestión, así como la formación integral del estudiante.

Descargas

Publicado

2017-08-30

Cómo citar

Batista De Los Ríos, . . D. ., Trujillo Baldoquín, Y. ., & Barbán Sarduy, Y. V. . (2017). Procedimientos para la gestión de extensión universitaria validado desde la experiencia pedagogía vivencial. Espergesia, 4(2), 45–54. https://doi.org/10.18050/Rev.Espergesia.v4i21372

Número

Sección

Experiencias docentes