El efecto de los letreros de información y la posición del diseño de la publicidad impresa en el comportamiento de compra
efecto moderador del conocimiento de la marca y el rango de precios
DOI:
https://doi.org/10.18050/rev.espergesia.v8i2.855Palabras clave:
Señales de información, Posición de diseño, Comportamiento de compra, Conocimiento de la marca, Rango de preciosResumen
El propósito de esta investigación fue descubrir la influencia del comportamiento de compra de los consumidores de los símbolos de información en los anuncios impresos, y también agregó el conocimiento de la marca y el rango de precios de los productos como la interferencia, para averiguar si aumentar o disminuir la información, así como ver la influencia de los símbolos y el diseño de la página sobre el comportamiento de compra. Se ha aplicado un canal minorista de electrodomésticos 3C en Taiwán como objeto de investigación, concentrándose en el DM publicitario durante las cuatro promociones en 2013 y el volumen de ventas. Según el análisis de varianza, los resultados indicaron: Primero, algunos símbolos de información incluían los efectos positivos y negativos sobre el comportamiento de compra; En segundo lugar, en general, los efectos de interferencia solo influyeron en el conocimiento de la marca de bajo a medio y en el rango de precios bajo. En resumen, la investigación generó implicaciones tanto teóricas como prácticas y también brindó asesoramiento para futuras investigaciones.
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