Impacto del programa estratégico de logros de aprendizaje en la actitud discente frente al aprendizaje
DOI:
https://doi.org/10.18050/rev.espergesia.v4i3.1354Palabras clave:
Actitud, Cognitiva, Afectiva, ConductualResumen
La presente investigación determinó el impacto del programa estratégico de logros de aprendizaje en la actitud discente frente al aprendizaje. Este programa se aplicó en una población de 10 533 discentes; con una muestra estratificada intencional y en dos grupos a través del muestreo no probabilístico. De diseño no experimental y de enfoque cuantitativo. El instrumento utilizado fue en escala dicotómica. Se recurrió a la validez de contenido por juicio de expertos, obteniendo un puntaje promedio de 90, considerándose una validez alta. La confiabilidad se estableció con K-R20 de significancia bilateral de 0.05. Los resultados estadísticos indicaron el impacto positivo del programa estratégico, logros de aprendizaje en la actitud discente frente al aprendizaje de acuerdo a la prueba paramétrica t de Student al 95% de confiabilidad con un valor de p=0,000 y una diferencia de medias de 0,3158 y un valor de t= 10,086.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.