Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Cargos de publicación
Declaración de privacidad
Contacto
Números
Número actual
Todos los números
Políticas editoriales
Acceso Abierto
Preservación digital y autoarchivo
Normas para autores
Revisión por pares
Principios éticos
Envíos
Registrada/Indizada
Buscar
Acceder
Entrar
Registrarse
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 2 (2018): Mayo - Agosto
Vol. 7 Núm. 2 (2018): Mayo - Agosto
Publicado:
2018-08-30
Artículos
Aplicación del modelo Flipped Classroom en el aprendizaje del curso matemática superior – Universidad César Vallejo de Chiclayo, 2016
Limberg Zuñe Chero
11-19
PDF
El fenómeno del lenguaje de la ecolalia en los trastornos del espectro autista y el derecho y los desafíos de la educación inclusiva
Marina De Castro Fregnan, Leticia Neto Godoy, Alessandra Laudelino Neto, Stella Maris Cortez Bacha, Luis Santiago García Merino
21-25
PDF
Estrategia de comunicación de marketing para promover la identidad cultural lambayecana en los estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Asunción
Ana Lucía Faya Arboleda, Julissa Elizabeth Reyna González
27-37
PDF
Impacto ambiental generado por el botadero de residuos sólidos en un caserío de la ciudad de Chota
Marina López Chávez, Celso Nazario Purihuamán Leonardo
39-48
PDF
Programa didáctico English for Life basado en el enfoque B-learning para mejorar el aprendizaje del idioma inglés
Ernesto Elías Ventura Bravo
49-54
PDF
Nivel de conocimientos, actitudes, prácticas e infestación de Aedes Aegypti
José Antonio Paiva Quesquén, Pedro Zamora Romero
55-63
PDF
Estudio de mercado para lograr la exportación de ropa de bebé a base de algodón nativo
Edwin Marcelo Montes López, Carlos Andre Reyes Arroyo
65-68
PDF
Educación y desigualdad en el Perú: rupturas y redes de esperanza en el plan de vivir juntos
Franklin Américo Canaza-Choque
69-79
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
indizacion
Registrada/Indizada
(Ver más...)
crossef
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as