Funcionamiento familiar y estilos atribucionales en estudiantes de psicología
Palavras-chave:
Funcionamiento familiar, Estilos atribucionales, Estudiantes de PsicologíaResumo
El estudio de diseño descriptivo correlacional tuvo como propósito determinar si existe relación entre el funcionamiento familiar y los estilos atribucionales de estudiantes de Psicología de la Universidad César Vallejo de Trujillo. Para tal fin, se evaluó a una muestra probabilística aleatoria de 203 estudiantes en el semestre académico 2008 - I con el Faces II de David Olson y el ASQ-CIDE-Perú de Vicuña Peri, encontrando que el funcionamiento familiar y los estilos atribucionales, incluyendo sus dimensiones, son independientes. (p> ,05)
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2008 Gina Chávez Ventura, Sophía Verónika Calderón Rojas, Milagros Hidalgo Zavala
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.