Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Números
Número actual
Todos los números
Políticas editoriales
Normas para autores
Envíos
Registrada/Indizada
Avisos
Buscar
Acceder
Entrar
Registrarse
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 2 (2013): Julio - Diciembre
Vol. 2 Núm. 2 (2013): Julio - Diciembre
Publicado:
30-12-2013
Editorial
Editorial
Hugo Martín Noé Grijalva
8
PDF
Investigaciones de fin de carrera
Agresividad premeditada-impulsiva y acoso escolar en adolescentes de secundaria
Rosa Mercedes Montoya Saavedra
10-25
PDF
Propiedades psicométricas del inventario de expresión de ira estado-rasgo 2 en estudiantes de secundaria
Christian Joel Meregildo Rodriguez
26-44
PDF
Propiedades psicométricas de la escala de desgaste ocupacional en docentes de secundaria de Trujillo
Jhonatan Alexis Zavala castillo
45-62
PDF
Socialización parental y conductas antisociales - delictivas en alumnos de tercero, cuarto y quinto grados de secundaria
Yessica Portocarrero Pardo
63-86
PDF
Propiedades psicométricas del cuestionario educativo clínico: ansiedad y depresión en estudiantes de secundaria
Katherine Marina Ruiz Caballero
87-106
PDF
Riesgo suicida en mujeres víctimas y no víctimas de violencia familiar, Nuevo Chimbote, 2013
Jenny Mariela Salinas Ayala
107-122
PDF
Dependencia emocional en mujeres violentadas y no violentadas de Nuevo Chimbote, 2013
Luis Carlos Espíritu Pinedo
123-140
PDF
Estudio de caso
Una luz de esperanza
Carmen Mendoza León, María Luisa Núñez Castro, María Ysabel Zegarra Cruz
142-146
PDF
Tesina
Bullying y el rendimiento escolar en el 2° año de secundaria de la I.E “San Luis de la Paz” del distrito de Nuevo Chimbote
Junior Camacho Castro , Pamela Conde Campana, Carolin Jara Collantes , Robert Polo Martínez, Sharon Rios Palacios
148-160
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
crossref
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual