Bullying y el rendimiento escolar en el 2° año de secundaria de la I.E “San Luis de la Paz” del distrito de Nuevo Chimbote
Palabras clave:
Bullying, Rendimiento escolarResumen
La presente investigación tuvo como objetivo relacionar el Bullying y el Rendimiento escolar en los alumnos del 2° año del C.E. “San Luis de la Paz” de Nuevo Chimbote. El diseño utilizado fue no experimental de naturaleza transversal de tipo descriptiva correlacional. La muestra seleccionada fue de 120 alumnos de ambos sexos. el instrumento utilizado fue Cuestionario Individual sobre Agresividad de Buss y Perry. Se encontró que el 55% de los alumnos presentan un nivel de Bullying alto y un 58% presentan un nivel de rendimiento escolar bajo.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.