Inteligencia y estilos de aprendizaje en alumnos universitarios ingresantes
Palavras-chave:
Inteligencia, Observación reflexiva, Experiencia concreta, Conceptualización abstractaResumo
La presente investigación es un estudio que se centra en determinar la relación entre el nivel de Inteligencia y Estilos de Aprendizaje. Se trabajó con una muestra total de 1,620 alumnos ingresantes a la Universidad “César Vallejo 2005 - I” y se utilizó como instrumentos el Test de Dominos (Inteligencia) e Inventario de Estilos de Aprendizaje respectivamente. Al término de la Investigación se llegó a las siguientes conclusiones: Existe relación significativa entre Inteligencia y los Estilos de Aprendizaje por observación reflexiva, conceptualización abstracta y experimentación activa; sin embargo, no se halló relación significativa entre Inteligencia y el Estilo de Aprendizaje por experiencia concreta.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.