Gestión institucional de plataformas virtuales para el desarrollo de competencias

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.18050/regunt.v1i1.01

Palabras clave:

Plataformas virtuales, Competencia, Aprendizaje, Gestión institucional

Resumen

El enfoque de este estudio fue cuantitativo, aplicado, de diseño cuasi experimental y una muestra de 70 estudiantes de una institución pública del distrito de Carabayllo, distribuida en dos grupos: control y experimental. Las plataformas virtuales incorporadas en el programa fueron el Kahoot, Thatquiz y YouTube; cuyo objetivo general fue establecer la influencia del programa gestión institucional de plataformas en el desarrollo de competencias. Los resultados indican la presencia de diferencias significativas entre el pretest y postest del grupo experimental; por lo tanto se concluye que el programa gestión institucional de plataformas virtuales influye en el desarrollo de competencias de los estudiantes.

Descargas

Publicado

2021-06-30

Cómo citar

Ayala Rodríguez, G. . (2021). Gestión institucional de plataformas virtuales para el desarrollo de competencias. Regunt, 1(1), 8–19. https://doi.org/10.18050/regunt.v1i1.01

Número

Sección

Artículos originales