Gestión institucional de plataformas virtuales para el desarrollo de competencias
DOI:
https://doi.org/10.18050/regunt.v1i1.01Palabras clave:
Plataformas virtuales, Competencia, Aprendizaje, Gestión institucionalResumen
El enfoque de este estudio fue cuantitativo, aplicado, de diseño cuasi experimental y una muestra de 70 estudiantes de una institución pública del distrito de Carabayllo, distribuida en dos grupos: control y experimental. Las plataformas virtuales incorporadas en el programa fueron el Kahoot, Thatquiz y YouTube; cuyo objetivo general fue establecer la influencia del programa gestión institucional de plataformas en el desarrollo de competencias. Los resultados indican la presencia de diferencias significativas entre el pretest y postest del grupo experimental; por lo tanto se concluye que el programa gestión institucional de plataformas virtuales influye en el desarrollo de competencias de los estudiantes.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
La Revista Regunt usa la licencia Creative Commons de Atribución; pudiendo:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar — remezclar, transformar y crear a partir del material
para cualquier finalidad, incluso comercial.