Promoción del espacio público y su relación con la administración del Boulevard Isla Blanca de Chimbote-2016
DOI:
https://doi.org/10.18050/ingnosis.v2i2.2012Palabras clave:
Promoción, Espacio público, Administración, Boulevard, Gestión pública, Metas de atenciónResumen
Objetivo.Determinar la relación existente entre la promoción del espacio público y la administración del Boulevard Isla Blanca de Chimbote en el año 2016.
Materiales y métodos.Se empleó el método deductivo,descriptivo, correlacional y transversal. La población estuvo conformada por los asistentes al Boulevard Isla Blanca y la muestra fue de 124 usuarios, a los cuales se les aplicó un cuestionario.
Resultados.Existe relación positiva moderada y altamente significativa, entre la promoción del espacio público y la administración del Boulevard Isla Blanca, con una correlación r de Pearson, r=0.560 y valor de significancia igual a 0.000.
Conclusión.La promoción del espacio público tiene relación con la administración del Boulevard Isla Blanca de Chimbote-2016.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.