Renovación de los currículos de formación de profesores: un desafío en el contexto de la reforma educacional chilena
Palabras clave:
Renovación, Currículo, Formación, AcreditaciónResumen
Se describen el marco curricular y los elementos necesarios para la formación docente y sus implicancias en el desarrollo de competencias y actitudes en una institución formativa chilena. Se plantea un modelo curricular adaptado a una población con exigencias coherentes con el marco social donde se desempeñarán estos docentes.
Archivos adicionales
Publicado
10-10-2016
Cómo citar
Figueroa Sandoval, B. ., Melo Hermosilla, Y. ., Aillon Neumann, M. ., & Barría Cisterna, C. . (2016). Renovación de los currículos de formación de profesores: un desafío en el contexto de la reforma educacional chilena. REVISTA EDUSER, 3(1), 13–29. Recuperado a partir de https://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/410
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.