La experiencia en formación de competencias docentes en formación inicial para el mejoramiento de los climas de convivencia y prevención de la violencia escolar

Autores/as

  • Óscar Nail Kröyer Universidad de Concepción, Concepción, Chile
  • Jorge Gajardo Aguayo Universidad de Concepción, Concepción, Chile

Palabras clave:

Clima de convivencia, Prevención, Incidente crítico, Violencia escolar

Resumen

El siguiente discurso propone las ventajas que tiene para desarrollar competencias docentes en la formación inicial para el mejoramiento de los climas de convivencia y la prevención de la violencia escolar, a través del análisis de incidentes críticos en contextos reales.

Archivos adicionales

Publicado

10-10-2016

Cómo citar

Nail Kröyer, Óscar ., & Gajardo Aguayo, J. . (2016). La experiencia en formación de competencias docentes en formación inicial para el mejoramiento de los climas de convivencia y prevención de la violencia escolar. REVISTA EDUSER, 3(1), 1–12. Recuperado a partir de https://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/409

Número

Sección

Artículos