Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Cargos de publicación
Declaración de privacidad
Contacto
Números
Número actual
Todos los números
Políticas editoriales
Acceso Abierto
Preservación digital y autoarchivo
Normas para autores
Revisión por pares
Principios éticos
Envíos
Registrada/Indizada
Buscar
Acceder
Entrar
Registrarse
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 4 (2022): Octubre-Diciembre
Vol. 11 Núm. 4 (2022): Octubre-Diciembre
Publicado:
2022-10-01
Artículos científicos
Sistema de osmosis inversa en remoción de arsénico de agua subterránea en Pacora
Miguel Angel GUEVARA COLLORI, Oscar Jahiro SAAVEDRA VERA, José Teodoro REUPO PERICHE, Julissa del Rocío GAMARRA GONZÁLES, Antero Celso VASQUEZ GARCIA
11-17
pdf
Ejercicios orofaciales: Estrategia para desarrollar el lenguaje oral en niños
Saandra Janeth VILCHEZ CHAVEZ, Maritza Cristina FIGUEROA CHAMBERGO, Mayra Russel del Carmen NAZARIO URBINA, Wilmer Enrique VIDAURRE GARCIA
19-31
pdf
Daño ambiental puro y la responsabilidad jurídica ambiental por quema de caña de azúcar
Cleotilde ESTRADA MACALUPU, Víctor William ROJAS LUJAN, Víctor Manuel REYES, Adriana Gabriela SEQUERA MORALES, Javier Ruperto ROJAS JIMENEZ
33-40
pdf
Educación en tiempos de pandemia: Estrategia para mejorar la expresión oral en niños
María Elena OLIVERA JUAREZ, Lisset PAREDES CUEVA, Cinthia TOCTO TOMAPASCA, María Pilar TIRABANTI QUIROZ
41-50
pdf
Actividades económicas y calidad del agua del Río Moche, puente Constancia y puente Concón
Natalia del Pilar DIAZ DIAZ, Jeanette Baldramina GONZÁLEZ CASTRO
51-60
pdf
El enfoque lúdico-comunicativo: una nueva vía para potenciar la interacción oral
Gabriela Emma Edith MONTOYA MUÑOZ
61-68
pdf
Educación financiera y Desarrollo de emprendimiento en un Instituto público San Martín 2021
Judith SALAS TUANAMA, Isidoro TICLLA MENDOZA
69-79
pdf
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
indizacion
Registrada/Indizada
(Ver más...)
crossef
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as