El trabajo en grupo cooperativo: ¿democracia o división?
Abstract
“Enseñanza y aprendizaje mediante el trabajo en grupo cooperativo” semeja un enfoque lógico y necesario que debería ser visto por la mayoría de los educadores en forma positiva. La pregunta que surge es porqué a pesar de su reconocido potencial, el uso del trabajo en grupo cooperativo que permite lograr las capacidades mencionadas por Fielding, no se ha extendido en las escuelas, no ha sido incluido dentro de las políticas curriculares ni ha sido tomado en forma seria por los profesores.
Downloads
Veröffentlicht
2007-12-30
Zitationsvorschlag
Rudduck, J., & Jiménez Ramírez, N. (2007). El trabajo en grupo cooperativo: ¿democracia o división?. Revista De Psicología (Trujillo), 9, 113–120. Abgerufen von http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/revpsi/article/view/524
Ausgabe
Rubrik
Kurze Berichte
Lizenz
Dieses Werk steht unter der Lizenz Creative Commons Namensnennung - Nicht-kommerziell - Weitergabe unter gleichen Bedingungen 4.0 International.