Promoción del espacio público y su relación con la administración del Boulevard Isla Blanca de Chimbote-2016

Autores/as

  • Erika Magaly Mozo Castañeda Universidad César Vallejo, Chimbote, Perú.
  • Larry Guillermo Santillana Díaz Municipalidad Provincial del Santa, Chimbote, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.18050/ingnosis.v2i2.2012

Palabras clave:

Promoción, Espacio público, Administración, Boulevard, Gestión pública, Metas de atención

Resumen

Objetivo.Determinar la relación existente entre la promoción del espacio público y la administración del Boulevard Isla Blanca de Chimbote en el año 2016.

Materiales y métodos.Se empleó el método deductivo,descriptivo, correlacional y transversal. La población estuvo conformada por los asistentes al Boulevard Isla Blanca y la muestra fue de 124 usuarios, a los cuales se les aplicó un cuestionario.

Resultados.Existe relación positiva moderada y altamente significativa, entre la promoción del espacio público y la administración del Boulevard Isla Blanca, con una correlación r de Pearson, r=0.560 y valor de significancia igual a 0.000.

Conclusión.La promoción del espacio público tiene relación con la administración del Boulevard Isla Blanca de Chimbote-2016.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

02-12-2016

Cómo citar

Mozo Castañeda, E. M., & Santillana Díaz, L. G. . (2016). Promoción del espacio público y su relación con la administración del Boulevard Isla Blanca de Chimbote-2016. INGnosis, 2(2), 437–447. https://doi.org/10.18050/ingnosis.v2i2.2012

Número

Sección

Artículo original