Factores que influyen en el consumo de moda en mujeres en la Provincia de Trujillo en el año 2013

Autores/as

  • Laura Margot Rivera León Universidad César Vallejo, Lima, Perú

Palabras clave:

Consumo de moda, Personalidad, Estilos de vida

Resumen

En esta investigación se buscó dar respuesta al problema: ¿Cuáles son los factores que influyen en el consumo de moda en las mujeres de la Provincia de Trujillo en el año 2013?. Se consideró una muestra probabilística de 213 mujeres a las que se aplicó una encuesta estructurada según aspectos demográficos como la edad, nivel socio-económico y ocupación; y psicográficos como la personalidad y estilos de vida. Se aplicó las pruebas no paramétricas Chi Cuadrada y d de Somers evidenciándose que la ocupación, personalidad y la marca influyen significativamente en el consumo de moda en las mujeres (p < 0.05).

Descargas

Publicado

2013-06-30

Cómo citar

Rivera León, L. M. (2013). Factores que influyen en el consumo de moda en mujeres en la Provincia de Trujillo en el año 2013. UCV-Scientia, 5(1), 107–114. Recuperado a partir de https://revistas.ucv.edu.pe/index.php/ucv-scientia/article/view/966

Número

Sección

Ciencias empresariales

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.