Factores que influyen en el consumo de moda en mujeres en la Provincia de Trujillo en el año 2013
Palabras clave:
Consumo de moda, Personalidad, Estilos de vidaResumen
En esta investigación se buscó dar respuesta al problema: ¿Cuáles son los factores que influyen en el consumo de moda en las mujeres de la Provincia de Trujillo en el año 2013?. Se consideró una muestra probabilística de 213 mujeres a las que se aplicó una encuesta estructurada según aspectos demográficos como la edad, nivel socio-económico y ocupación; y psicográficos como la personalidad y estilos de vida. Se aplicó las pruebas no paramétricas Chi Cuadrada y d de Somers evidenciándose que la ocupación, personalidad y la marca influyen significativamente en el consumo de moda en las mujeres (p < 0.05).
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2013 UCV - Scientia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
- Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- Adaptar — remezclar, transformar y crear a partir del material
- El licenciador no puede revocar estas libertades mientras cumpla con los términos de la licencia.
Bajo las condiciones siguientes:
-
Reconocimiento — Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios<. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
- No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.