Producción científica asociada con los campos de acción del administrador que se forma en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Autores/as

  • José Foción Echeverría Jara Universidad César Vallejo, Chiclayo, Perú

Palabras clave:

Producción científica, Profesores especialistas, Campos de acción

Resumen

En la carrera profesional de Administración, los profesores especialistas tienen limitada producción científica de poca relación con los campos de acción de la carrera profesional; los estudiantes participan escasamente en investigación, situación que no permite reforzar el conocimiento científico en su formación. Por tales aspectos, es importante este estudio, debido a que servirá para valorar la producción científica de los profesores especialistas y vincularlas con los campos de acción del administrador que se forma en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. El problema quedó definido así: ¿Existe asociación entre la producción científica con los campos de acción del administrador que se forman en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo?, como hipótesis se consideró “La producción científica de los profesores especialistas de la carrera profesional de administración está desvinculada con los campos de acción del administrador en formación, haciendo del proceso formativo acientífico y a sistémico”.

Publicado

2016-12-30

Cómo citar

Echeverría Jara, J. F. (2016). Producción científica asociada con los campos de acción del administrador que se forma en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. UCV Hacer, 5(2), 84–91. Recuperado a partir de https://revistas.ucv.edu.pe/index.php/ucv-hacer/article/view/794

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.