Funcionamiento familiar y estilos atribucionales en estudiantes de psicología
Palabras clave:
Funcionamiento familiar, Estilos atribucionales, Estudiantes de PsicologíaResumen
El estudio de diseño descriptivo correlacional tuvo como propósito determinar si existe relación entre el funcionamiento familiar y los estilos atribucionales de estudiantes de Psicología de la Universidad César Vallejo de Trujillo. Para tal fin, se evaluó a una muestra probabilística aleatoria de 203 estudiantes en el semestre académico 2008 - I con el Faces II de David Olson y el ASQ-CIDE-Perú de Vicuña Peri, encontrando que el funcionamiento familiar y los estilos atribucionales, incluyendo sus dimensiones, son independientes. (p> ,05)
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2008 Gina Chávez Ventura, Sophía Verónika Calderón Rojas, Milagros Hidalgo Zavala

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.