Niños e infantes con necesidad y lamento. ¿Por qué no aplicar el tratamiento?

Autores/as

  • Jhon Holguin Alvarez Universidad César Vallejo, Lima, Perú

Palabras clave:

Aprendizaje, Tratamiento, Experimentación, Pedagogía

Resumen

El autor desarrolla una crítica constructiva hacia la evaluación descriptiva existente frente al método experimental como medio de tratamiento de variables analizadas en el contexto peruano. A su vez, se descubren distintos aspectos de la realidad peruana en los estudiantes universitarios y en los escolares de las instituciones educativas de la EBR, como parte de la problemática educativa y de la investigación desde la formación académico profesional y el ejercicio docente.

Archivos adicionales

Publicado

30-11-2014

Cómo citar

Holguin Alvarez, J. . (2014). Niños e infantes con necesidad y lamento. ¿Por qué no aplicar el tratamiento?. REVISTA EDUSER, 1(1), 90–97. Recuperado a partir de https://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/433

Número

Sección

Artículos