Educación dialógica

Autores/as

  • Héctor Lamas Rojas Academia Peruana de Psicología, Perú

Palabras clave:

Educación dialógica, Comunidades de aprendizaje

Resumen

El propósito de este trabajo es presentar una revisión de una corriente de sumo interés en la educación contemporánea, como es la teoría de la educación dialógica, en el contexto de los cambios sociales y culturales que se están produciendo en el paso a la sociedad de la información y lo que se ha denominado el giro dialógico; que, de otro lado, hace totalmente necesaria la incorporación de la comunidad y el entorno familiar al trabajo diario en la escuela.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-06-30

Cómo citar

Lamas Rojas, H. (2010). Educación dialógica. UCV-Scientia, 2(1), 69–77. Recuperado a partir de http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/ucv-scientia/article/view/834

Número

Sección

Psicología