Sistema de información de almacén para el control de inventario en la empresa Chanta Romero Soldadura y Servicios E.I.R.L.

Autores/as

  • Nadia Nataly Santisteban Miranda Universidad César Vallejo, La Libertad, Perú

DOI:

https://doi.org/10.18050/td.v15i1.1863

Palabras clave:

Sistema de información, Almacén, Control de inventario, Iconix

Resumen

En la presente Investigación se estudió el desarrollo de un “Sistema de información de almacén para mejorar el control de inventario en la empresa Chanta Romero Soldadura y Servicios E.I.R.L”. Lo cual tuvo como objetivo general mejorar el control de inventario en la empresa Chanta Romero Soldadura y Servicios E.I.R.L, Se utilizó un sistema de información el cual estuvo orientado a la organización de datos procesados. El tipo de investigación que se siguió fue aplicada y pre-experimental. Se utilizó como método de análisis de datos la Prueba Z de Diferencia de medias y como metodología de desarrollo ICONIX, puesto a que se sometió a selección y se comprobó que es la más aceptable para el logro de la presente investigación. Además, con el sistema implementado se logró disminuir el tiempo promedio de ingreso de productos al almacén en un 63.49%; además se redujo el tiempo promedio de registro de salida de productos del almacén en un 75.18%; así mismo se logró reducir el tiempo promedio en la obtención de reportes en un 86.85%.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-12-2017

Cómo citar

Santisteban Miranda, N. N. . (2017). Sistema de información de almacén para el control de inventario en la empresa Chanta Romero Soldadura y Servicios E.I.R.L. Tecnología Y Desarrollo (Trujillo), 15(1), 31–36. https://doi.org/10.18050/td.v15i1.1863

Número

Sección

Investigación