Modelo de Negocios para Empresas de Base Tecnológica Orientadas al Mercado Internacional

Autores/as

  • Alberto Mendoza De los Santos Universidad Nacional de Trujillo, La Libertad, Perú

DOI:

https://doi.org/10.18050/td.v12i1.692

Palabras clave:

Modelo de negocios, Industria de software, Empresas de base tecnológica, Emprendimiento, Mercado Internacional, Ideas de negocio

Resumen

En la era de la globalización, es preciso mejorar las bases del emprendimiento empresarial, mediante la generación de un modelo de negocios para empresas de base tecnológica orientadas al mercado internacional. Las Empresas de Base Tecnológica se han convertido en un ejemplo de colaboración exitosa entre la industria y la academia. Considerando que el término “academia” se asocia a la ”universidad”, se procedió a identificar las universidades institucionalizadas en el departamento de La Libertad y su relación con este tipo de empresas, obteniendo resultados no muy alentadores.

Descargas

Publicado

03-12-2014

Cómo citar

Mendoza De los Santos, A. (2014). Modelo de Negocios para Empresas de Base Tecnológica Orientadas al Mercado Internacional. Tecnología Y Desarrollo (Trujillo), 12(1), 59–62. https://doi.org/10.18050/td.v12i1.692

Número

Sección

Investigación

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.