Dificultades atencionales del proceso lector en niños de segundo y tercer año

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.18050/revpsi.v22i1.2142

Palabras clave:

Dificultades atencionales, proceso lector, estrategias.

Resumen

Este estudio de caso consiste en una primera instancia en realizar una evaluación neuropsicológica para generar un plan de rehabilitación de las funciones superiores que fueron mermadas en su funcionalidad. Así que se presenta la intervención directa en un paciente con el propósito de realizar una exploración e investigación y luego, llevar a cabo un proceso de rehabilitación particular de dos funciones cognitivas. El objetivo del estudio consistió en evaluar y restablecer las funciones amnésicas y comunicativas especialmente significativas para el paciente, quien sufre las secuelas causadas por un accidente cerebrovascular y que a su vez no había recibido ningún tipo de estimulación al momento de la intervención.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-03-24

Cómo citar

Abella Fajardo, S. M., & Coronado Bohórquez, A. E. (2022). Dificultades atencionales del proceso lector en niños de segundo y tercer año. Revista De Psicología (Trujillo), 22(1). https://doi.org/10.18050/revpsi.v22i1.2142

Número

Sección

Investigaciones originales