Dificultades atencionales del proceso lector en niños de segundo y tercer año
DOI:
https://doi.org/10.18050/revpsi.v22i1.2142Palabras clave:
Dificultades atencionales, proceso lector, estrategias.Resumen
Este estudio de caso consiste en una primera instancia en realizar una evaluación neuropsicológica para generar un plan de rehabilitación de las funciones superiores que fueron mermadas en su funcionalidad. Así que se presenta la intervención directa en un paciente con el propósito de realizar una exploración e investigación y luego, llevar a cabo un proceso de rehabilitación particular de dos funciones cognitivas. El objetivo del estudio consistió en evaluar y restablecer las funciones amnésicas y comunicativas especialmente significativas para el paciente, quien sufre las secuelas causadas por un accidente cerebrovascular y que a su vez no había recibido ningún tipo de estimulación al momento de la intervención.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Sandra Milena Abella Fajardo, Angie Enerieth Coronado Bohórquez
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.