Agente virtual (ChatBot) TABOO con habilidades legales para mejorar la fluidez de información sobre los procesos jurídicos en la notaria Paino de la ciudad de Lima
Palabras clave:
TABOO, Procesos Jurídicos, ChatBotResumen
La presente investigación se denomina: “Agente virtual (ChatBot) TABOO con habilidades legales para mejorar la fluidez de información sobre los procesos jurídicos en la notaria Paino de la ciudad de Lima”, este informe para que logre su objetivo dentro de la empresa se tuvieron que realizar entrevistas al gerente como también a los colaboradores; el propósito de este estudio es mejorar los procesos de intercambio de información, teniendo como objetivos la disminución de llamadas y correos por parte de los clientes poniendo a su servicio otro canal de información con una atención más personalizada.
Se consideró utilizar la metodología ICONIX después de analizar un conjunto de metodologías con la ayuda de expertos; esta metodología contiene cuatro fases: Análisis de Requisitos, Análisis y Diseño Preliminar, Diseño, Implementación y pruebas.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.