Política de acceso abierto

La revista Innovación en Ingeniería publica investigaciones científicas en acceso abierto. Todo lector o autor puede leer y descargar archivos de publicación de la revista sin costo alguno. No se realizan cobros o pagos por recepción de artículo, procesamiento, revisión y/o publicación. i. La Revista cuenta con licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

ii. La revista mantiene los derechos BY - NC, por lo cual se puede compartir el material en cualquier formato, bajo los siguientes términos: a) Otorgar créditos de autoría o adaptación (sin respaldo de la Dirección Editorial) y b) Utilizar el material sin fines comerciales.

iii. Los artículos de la revista INNOVACION EN INGENIERIA, cuentan con licencia BY – NC, por lo cual se puede compartir y/o adaptar el material mientras remita la fuente original.

iv. La editorial de la revista INNOVACION EN INGENIERIA en acuerdo con el autor se comprometen a difundir los trabajos de investigación publicados en distintos espacios virtuales, como redes sociales, páginas web o blog destinados a la promoción y divulgación científica. Para tal efecto, se documentará dicho procedimiento mediante la complementación de carta de cesión de derechos y declaración jurada con anticipación a la publicación del artículo científico.