Las marcas blancas y su influencia en el posicionamiento de los supermercados trujillanos en el periodo 2013

Autores/as

  • Eduar Josimar Fernández Mendoza Universidad César Vallejo, Perú

Palabras clave:

Marcas blancas, Posicionamiento, Supermercados

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la percepción de las

marcas blancas en el posicionamiento de los supermercados trujillanos en el periodo 2013. El

trabajo utilizó dos técnicas de investigación, el focus group y la encuesta, de donde se obtuvieron las principales razones para comprar productos de marcas blancas como son el precio y la garantía que estos productos ofrecen. En este estudio también podemos ver que el supermercado que más vende marcas blancas es Plaza Vea con (34%), seguido de de Tottus

(31%), Metro (22%) y Wong (15%). Plaza Vea y Tottus son los supermercados más grandes en

la ciudad de Trujillo, siendo los que más venden productos de marcas blancas.

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Publicado

30-12-2013

Cómo citar

Fernández Mendoza, E. J. (2013). Las marcas blancas y su influencia en el posicionamiento de los supermercados trujillanos en el periodo 2013. Cientifi-K, 1(2), 90–100. Recuperado a partir de http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/cientifi-k/article/view/1348

Número

Sección

Artículos de investigación

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