La creatividad en la educación para la toma de decisiones
Palabras clave:
Creatividad, Toma de decisiones, Estrategia pedagógicaResumen
El presente artículo recoge los resultados de la investigación denominada: “Uso de estrategias pedagógicas para el desarrollo de la creatividad en la toma de decisiones”. Caso: Estudiantes de II semestre del programa de Trabajo Social de la Universidad Mariana en el curso de Epistemología. Para describir cómo se llegó a la comprensión del proceso creativo desarrollado en la investigación, el artículo recoge los aspectos más relevantes del diagnóstico levantado con los estudiantes antes de iniciar el proceso investigativo, posteriormente se hace una descripción del desarrollo de las estrategias pedagógicas implementadas en clase y se analizan como estas contribuyeron en el cambio las actitudes y aptitudes de los estudiantes frente a la toma de decisiones desde el curso de Epistemología.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2013 UCV - Scientia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
- Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- Adaptar — remezclar, transformar y crear a partir del material
- El licenciador no puede revocar estas libertades mientras cumpla con los términos de la licencia.
Bajo las condiciones siguientes:
-
Reconocimiento — Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios<. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
- No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.