Educación dialógica

Autores/as

  • Héctor Lamas Rojas Academia Peruana de Psicología, Perú

Palabras clave:

Educación dialógica, Comunidades de aprendizaje

Resumen

El propósito de este trabajo es presentar una revisión de una corriente de sumo interés en la educación contemporánea, como es la teoría de la educación dialógica, en el contexto de los cambios sociales y culturales que se están produciendo en el paso a la sociedad de la información y lo que se ha denominado el giro dialógico; que, de otro lado, hace totalmente necesaria la incorporación de la comunidad y el entorno familiar al trabajo diario en la escuela.

Descargas

Publicado

2010-06-30

Cómo citar

Lamas Rojas, H. (2010). Educación dialógica. UCV-Scientia, 2(1), 69–77. Recuperado a partir de https://revistas.ucv.edu.pe/index.php/ucv-scientia/article/view/834

Número

Sección

Psicología

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.