Agente virtual (ChatBot) TABOO con habilidades legales para mejorar la fluidez de información sobre los procesos jurídicos en la notaria Paino de la ciudad de Lima

Autores/as

  • Ronald Alain Serrano Gutiérrez Universidad César Vallejo, Trujillo, Perú

Palabras clave:

TABOO, Procesos Jurídicos, ChatBot

Resumen

La presente investigación se denomina: “Agente virtual (ChatBot) TABOO con habilidades legales para mejorar la fluidez de información sobre los procesos jurídicos en la notaria Paino de la ciudad de Lima”, este informe para que logre su objetivo dentro de la empresa se tuvieron que realizar entrevistas al gerente como también a los colaboradores; el propósito de este estudio es mejorar los procesos de intercambio de información, teniendo como objetivos la disminución de llamadas y correos por parte de los clientes poniendo a su servicio otro canal de información con una atención más personalizada.

Se consideró utilizar la metodología ICONIX después de analizar un conjunto de metodologías con la ayuda de expertos; esta metodología contiene cuatro fases: Análisis de Requisitos, Análisis y Diseño Preliminar, Diseño, Implementación y pruebas.

Descargas

Publicado

30-12-2017

Cómo citar

Serrano Gutiérrez, R. A. (2017). Agente virtual (ChatBot) TABOO con habilidades legales para mejorar la fluidez de información sobre los procesos jurídicos en la notaria Paino de la ciudad de Lima. Innovación En Ingeniería, 3(1). Recuperado a partir de https://revistas.ucv.edu.pe/index.php/innovacion/article/view/1783

Número

Sección

Ingeniería de sistemas