Influencia del programa “tocando construyo” en el desarrollo de habilidades geométricas en niños del 2° grado de primaria de Los Olivos
DOI:
https://doi.org/10.18050/RevEduser.v5n1a5Palabras clave:
Tocar, Construir, Habilidad, Aprendizaje de geometríaResumen
La investigación se desarrolló en un diseño experimental a nivel cuasi experimental con medición pre y postest, en dos grupos de sujetos previamente formados, con el objetivo de determinar la influencia del Programa Tocando Construyo en el desarrollo de las habilidades geométricas en niños del 2º grado de primaria, apoyándose en el método hipotético deductivo. La muestra de conformó por dos grupos: sección B (28 estudiantes) y una sección D (28 estudiantes). La recopilación de datos se realizó a través de la aplicación de examen de evaluación, Los resultados obtenidos permitieron concluir que la aplicación del Programa Tocando Construyo influyó favorablemente en el desarrollo de las habilidades geométricas en niños del 2º grado de primaria.
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.