El modelo Escuelas Felices e Integrales en la mejora de la calidad en una RED Educativa de Ventanilla
DOI:
https://doi.org/10.18050/RevEduser.v5n1a3Palabras clave:
Equidad, Integralidad, Equitatividad, CalidadResumen
Estudio de tipo hipotético deductivo explicativo, cuyo objetivo fue demostrar cómo el modelo Escuelas Felices e Integrales - Modelo (EFI) contribuyó en la mejora de la calidad de una RED3 de cuatro Instituciones Educativas del distrito de Ventanilla, para lo cual se aplicaron fichas de observación de aula, encuestas de clima institucional; y escala de observación del trato estudiantil; participaron en el estudio 623 niños y niñas, 38 docentes; 4 directores y 151 padres de familia; la conclusión remite una mejora del 47 % de los criterios de equidad e inclusividad en estas instituciones, 25 % en la mejora de la gestión multidisciplinaria, 17 % en la mejora del clima institucional; y en el 50 % de la mejora de la participación y concertación de la comunidad educativa de estas escuelas.
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