Estrategia competitiva para la mejora de la calidad del servicio de una empresa de telefonía
DOI:
https://doi.org/10.18050/RevUCVHACER.v9n3a7Palabras clave:
Servicio, Calidad, Estrategia, CompetitividadResumen
La investigación tuvo como objetivo general proponer una estrategia competitiva para mejorar la calidad de servicio de la empresa privada. Para el aporte práctico está basada teoría de Parasuraman. La población estuvo conformada por todas las personas que adquieren un producto o servicio en la empresa San JoséMovistar Chiclayo. Considerando lo indicado la población es infinita, teniendo como muestra 196 clientes. La investigación fue descriptiva propositiva; para determinar el coeficiente de confiabilidad del instrumento, se analizó mediante el alfa cronbach teniendo como resultado 0.870; para el procedimiento se utilizó el programa estadístico SPSS 25.0 y EMP. Encontrando los siguientes resultados: En la tabla 6 , con respecto a la calidad de servicios es un 57% indica que la calidad de servicios de la empresa Movistar no están eficaz en todos los aspectos es así que lo evalúan ahora lo más bajo en el aspecto de calidad, como también hay otra parte de los clientes que evalúan su calidad de servicios de la empresa Movistar alta, que da la conclusión que la mayoría de la población de clientes están insatisfechos con la calidad de servicios que brinda dicha empresa.
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