Ambiente virtual de aprendizaje ubicuo de la lengua inglesa basado en proyectos
DOI:
https://doi.org/10.18050/RevUCVHACER.v12n1a7Palabras clave:
enguas extr anjer as, apr endizaje móvil, Apr endizaje Basado en Pr oyectos (APB), aprendizaje activo, aprendizaje en adultos, Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVAs).Resumen
En este documento se presenta una propuesta de diseño de una aplicación móvil para el aprendizaje activo de lengua inglesa en estudiantes adultos de nivel inicial de un programa de educación continua. En este ambiente virtual se integran las cuatro habilidades lingüísticas a partir del aprendizaje basado en proyectos. En primer lugar, se describe la población y sus necesidades formativas, así como los referentes teóricos. En segundo lugar, se presenta la caracterización de la aplicación en sus aspectos técnicos y pedagógicos.
Finalmente, se discute el aporte de esta propuesta para la innovación educativa.
Palabras clave: Lenguas extranjeras, aprendizaje móvil, Aprendizaje Basado en Proyectos (APB), aprendizaje activo, aprendizaje en adultos, Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVAs).
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